No hay nada más armonioso que sentarse a leer un buen libro en un paisaje lleno de tranquilidad, naturaleza y silencio.
Siempre me he considerado una persona amante a cada hoja, cada planta, cada árbol, cada magnificencia que nos brinda el día, la noche, la brisa, el agua... Son tantas las cosas hermosas, misteriosas y nuevas que nos brinda la naturaleza que simplemente el sentarme a contemplar es suficiente para motivarme y sentirme yo.
Desde pequeña me dediqué a cuidar de nuestra naturaleza, a conocerla y aprender de ella, a untarme de tierra, cobijarme con hojas secas y acompañarme de arboles para sentir su silencio y su sombra.
Al conocerla, aprendí que puede ser la mejor compañía en miles de momentos y necesidades por eso siempre me he interesado por compartirla, por escribir sobre ella, por presentarla, por hablar de ella...
Considero que mi más grande gusto es la lectura y la escritura, siento que al coger un libro o escribir lo que pienso y aprendo me lleno de alegrías, de sentimientos y descansos.
Por esto me describo como una persona tranquila, soñadora, feliz y sobre todo amante a las letras, al universo y a la ilustración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario